España Discovery

domingo, 3 de abril de 2011


España Discovery 2011

En 2007 iniciamos nuestra aventura.

Escuchamos la opinión de viticultores valencianos.

A ellos les agradó la idea de que autocaravanistas de toda Europa les visitaran y conocieran sus productos.

A partir de ese momento decidimos editar año a año direcciones y coordenadas GPS de pequeños productores locales, viticultores, granjeros y restauradores que estaban dispuestos a acoger autocaravanistas en sus propiedades.

Fue así como en 2008 editamos nuestra primera Guía, la Comunidad Valenciana. En 2009 fue la Comunidad de Cataluña. En 2010 Aragón.

Este año hemos explorado y publicado la Comunidad Gallega. Relato de esa maravillosa experiencia: http://espanadiscovery.blogspot.com/2011/02/galicia-calidade-tres-semanas-en.html

Conveniente

100 alternativas de aparcamiento y pernocta (mini áreas) en sitios originales, seguros y amistosos; y lo mejor, muchos de ellos están dispuestos a ofrecer servicios de repostaje para nuestras autocaravanas.

Al mismo tiempo más de 100 productores que podrán mostrar sus genuinos productos.

La mejor manera de conocer el mundo rural en autocaravana.

España Discovery en Google Maps:

Este año hemos incorporado la tecnología de Google Maps para situar los puntos de cada etapa o stopover de los anfitriones que están dispuestos a acoger autocaravanas en sus propiedades. También hemos añadido fotos e información básica del productor o de la zona sobre cada icono.

De momento lo hemos publicado en nuetro Blog: http://espanadiscovery.blogspot.com/2011/02/encuentra-los-stopovers-de-espana.html Pronto estará disponible también en nuestra web: www.espana-discovery.com

Cómo Funciona España Discovery

El sistema España Discovery está inspirado en la exitosísima "Fórmula de Invitaciones" de France Passion.

En España, el esquema ESPAÑA DISCOVERY provee organización e información de estacionamientos y pernocta a autocaravanistas miembros del ESPAÑA DISCOVERY exclusivamente –en propiedades de enólogos/bodegueros, restaurantes y productores agrícolas-, en un entorno seguro durante 24hrs. como máximo, sin ningún tipo de obligación financiera ni comercial por parte de ninguno de los participantes.

Portar la guía ED -del año en curso- permite identificarse como miembro del esquema de visitas.

Los anfitriones estarán encantados de recibir y mostrar sus productos a los autocaravanistas visitantes.

Enseñando la Guía, los anfitriones bodegueros o granjeros entenderán que el portador es un autocaravanista miembro de España Discovery y permitirán aparcar en sus propiedades gratuitamente!.

En la actualidad la guía España Discovery informa más de 100 etapas -en cuatro comunidades autónomas- dispuestos a acoger autocaravanistas de España y el resto de Europa.

La edición 2011 suma 32 nuevos sitios en la mágica Galicia.... 32 nuevos entusiastas productores y restaurantes esperando por autocaravanistas que valoren y aprecien sus productos.

Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Galicia…próximo destino Cantabria.

Ya está disponible la nueva edición en: www.europastops.com

http://www.europastops.com/product.php?id_product=19

Nico Núñez Guerrero

España Discovery

nico@espana-discovery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada