España Discovery

miércoles, 29 de junio de 2011

Guías para Autocaravanistas, EuropaStops: Francia All the Aires France 3ª Edición


Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Benelux y Escandinavia, poseen infraestructuras de escalas/etapas  desarrolladas para autocaravanas, conocidas como Áreas.
Estas son aparcamientos; muchos de ellos con servicios de repostaje y están diseñados para detenerse y pernoctar de manera gratuita.
Áreas para autocaravanas existen en toda Europa como una forma de atraer el turismo a lugares donde no lo hay, o para organizarlo donde hay mucha demanda. 
Hay términos y condiciones de utilización. 

Características All the Aires Francia 3ª Edición
Escrita en Inglés, mapas, simbología y pictograma
2100 Áreas inspeccionadas en el segundo semestre de 2010
·        60% (800) más Áreas inspeccionadas que en la 2 ª edición
·         2100 fotos, más que cualquier otra guía
·         Coordenadas GPS
·         Nombres de calles, números y códigos postales
·         Las mejores Áreas son destacadas en color por su comodidad

Esta edición ha cambiado sustancialmente desde la segunda edición, casi todos los stopovers se han actualizado y tienen una mejor foto.     
“All the Aires Francia” es una guía espectacular que abarca exactamente lo que dice.

Tres equipos de inspectores viajaron a cada Área en Francia durante el segundo semestre de 2010; esta es la única vez que cada Área Francesa ha sido profesionalmente inspeccionada. En consecuencia, esta guía para autocaravanas es la mejor, la más completa y la mas recientemente actualizada.
Todas las Áreas inspeccionadas cuentan con fotografías en color, instrucciones concisas con nombres de calles, números y códigos postales, coordenadas de GPS tomadas en el lugar.

Muchas ciudades y pueblos Franceses ofrecen Áreas de estacionamiento y pernocta con fácil acceso a servicios e instalaciones.
Para ayudar en la correcta elección del Área, se incluye información sobre: ​​distancias a ciudades cercanas, tiendas y restaurantes, espacios verdes para animales y entretenimiento para niños, lodges de pesca , senderismo, ciclismo, y lugares de interés.

Utilizar un contrastada guía para autocaravanas como All the Aires Francia permite planificar durante el viaje, buscar el sol, escapar del mal tiempo y replantear el resto de las vacaciones. Completar la información obtenida on-line o complementar la información disponible a través de dispositivos móviles.

Disfrutar de vistas a la orilla del Sena o un parque en una playa del Mediterráneo, o estar rodeado de viñedos e incluso hacer su propio recorrido de degustación de vino.

La libertad es la esencia del autocaravanismo, y ésta guía proporciona la información para establecer sus rutas en absoluta libertad.


Saludos cordiales.
Nico Núñez-Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada