España Discovery

martes, 24 de mayo de 2011

En BADAJOZ se propone un aparcamiento para autocaravanas en la ciudad.

BADAJOZ

Celdrán propone un aparcamiento para autocaravanas en la ciudad

ROCÍO ROMERO BADAJOZ.
El equipo del PP baraja distintas ubicaciones, pero debe ser un lugar céntrico con transporte público e infraestructuras







El candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz, Miguel Celdrán, propone la creación de un área de estacionamiento para autocaravanas en la ciudad como una de sus ideas para atraer turismo a la capital pacense.
El actual alcalde recuerda que hace años propusieron una instalación similar en la margen izquierda de la ciudad, pero que el proyecto quedó aparcado tras las quejas de los vecinos de la margen derecha, que consideraron que taparía las vistas sobre la Alcazaba.
El equipo del PP estudia las posibles ubicaciones de un recinto de este tipo. Entre ellas se encuentran las inmediacios de los puentes Real y de la Universidad. Se debe tratar de un lugar cercano al centro, con transporte público e infraestructuras para que sea similar a un camping.
En la plaza López de Ayala, el veterano alcalde se refirió a un plan más amplio para crear una imagen corporativa turística de la ciudad, así como un consorcio y grupos empresariales que tengan por objetivo comercializar los recursos turísticos de la ciudad. Además, ofrece la creación de una red de señalización de rutas turísticas y un plan de comercialización turística de Badajoz en el exterior.
Por otro lado, Celdrán se refirió a una serie de promesas para fomentar el comercio. Entre ellas, coordinar la labor del Ayuntamiento y la Junta de Extremadura para la instalación de grandes superficies. Con el objetivo de promocionar los pequeños comercios, pretende promover la imagen de los comercios de proximidad y señalizarlos, entre otras ideas.
Esta noticia es del 13 de Mayo, hoy después de las elecciones veremos en que queda la propuesta.
Noticia de:

1 comentario:

  1. Si se logra un sitio donde cambiar servicios y poder dejarla aparcada y/o pernoctar tranquilos y sin problemas es más que suficiente, si además les añadimos que esté céntrico, fácilmente comunicado con transporte público y algún servicio añadido sería perfecto.

    Fonendo

    ResponderEliminar