España Discovery

lunes, 16 de mayo de 2011

NOVEDADES DE “CANALS & MUNNÉ”



Desde Bodegas Canals & Munné nos llega este comunicado de prensa:

Nos place acompañar Nota de Prensa sobre el reciente lanzamiento de cuatro nuevos vinos de la línea PRINCEPS correspondientes a la cosecha 2010, una cosecha calificada por la DO. Penedés como muy buena.

NOVEDADES DE “CANALS & MUNNÉ”

Recientemente la bodega CANALS & MUNNÉ de Sant Sadurní d´Anoia conocida por la extraordinaria calidad de sus cavas, vinos y licores, premiados en innumerables concursos nacionales e internacionales y con muy altas puntuaciones en las más prestigiosas guías vinícolas y gastronómicas y, sobretodo, por lo que es más importante, por su alto nivel de aceptación por parte del público, ha sacado al mercado cuatro nuevas cosechas y un nuevo vino de su prestigiosa línea de vinos blancos y rosados PRINCEPS :

- BLANC MUSCAT PRINCEPS cosecha 2010

- BLANC ECOLOGICO PRINCEPS cosecha 2010

- GRAN BLANC BARRICA PRINCEPS cosecha 2.010

- ROSÉ MERLOT PRINCEPS cosecha 2010

- BLANC SAUVIGNON PRINCEPS 2010


Unos vinos jóvenes avalados en la prestigiosa DO.Penedés que sorprenden por su calidad y sabor y que se caracterizan por una impetuosa juventud. Unos vinos singulares, de cuidadosísima elaboración y gran potencia frutal que los hace muy golosos en boca. Unos vinos excepcionales para los paladares más exigentes. En definitiva, unos vinos capaces de emocionar.

Canals & Munné es una de las bodegas adheridas al sistema España Discovery. 
Cataluña Cava, pág 49

No hay comentarios:

Publicar un comentario