España Discovery

lunes, 27 de junio de 2011

Fuengirola, rotundo éxito de la concentración de autocaravanas.



El Concejal de Turismo y Organización de Eventos del Ayuntamiento de Fuengirola, Ignacio Souvirón, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la concentración de autocaravanas que se celebró en el municipio durante el pasado fin de semana y que contó con la participación de 140 vehículos de estas características. 
"Ha sido un éxito rotundo por organización, participación y trascendencia", ha resumido el edil, que ha destacado que "Fuengirola ha vuelto a ser innovadora y vanguardista al organizar por primera vez en la provincia de Málaga un evento de estas características".
Souvirón ha agradecido a los técnicos municipales y agentes de Policía Local "el gran trabajo realizado", así como a los centros colaboradores Parque Miramar, Bioparc y Tren Turístico y en especial a la Asociación de Autocaravanistas (ASANDAC) que han organizado la concentración en colaboración con el Ayuntamiento.
Para el concejal de Turismo, la concentración de autocaravanas "ha sido muy provechosa para la ciudad por lo que significa tener a más de cien personas de nivel adquisitivo medio alto visitando el municipio y también ha resultado un éxito para los participantes, pues hemos recibido cartas y correos electrónicos agradeciéndonos el cariño y el acogimiento tan caluroso que se les ha brindado".
El edil ha explicado también que "nos han mostrado su deseo de venir a nuestra ciudad de forma periódica y tener a Fuengirola como punto referencia". En este sentido, Souvirón ha explicado que desde el equipo de Gobierno han recogido la solicitud de los autocaravanistas y "estamos estudiando crear un punto de servicio en la ciudad donde puedan tener a su disposición agua, electricidad y puedan depositar los residuos que generen".
"Se trata de un tipo de turismo sostenible, comprometido con el Medio Ambiente y familiar, que es totalmente compatible con los segmentos de sol y playa y residencial", ha explicado Souvirón, que ha cifrado en unos 18.000 euros el gasto directo realizado en el municipio en estos días, según una estimación realizada por ASANDAC.
Fuente: http://www.tribunasur.es/fuengirola/local-fuengirola/item/1247-rotundo-%C3%A9xito-de-la-concentraci%C3%B3n-de-autocaravanas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario