España Discovery

jueves, 2 de junio de 2011

Una autocaravana promocionará la imagen turística de Ribarroja del Turia por toda Europa







http://www.elperiodic.com/ribaroja_turia/noticias/123964_autocaravana-promocionara-imagen-turistica-ribarroja-turia-toda-europa.html


El Ayuntamiento de Ribarroja ha firmado un convenio con la empresa valenciana de alquiler y venta de autocaravanas, AC-Llar para promocionar la imagen turística de Ribarroja del Turia en los vehículos que esta empresa destina al alquiler. A través de un vinilo situado en la parte posterior del vehículo en el que se puede ver una espectacular imagen del río Turia a su paso por Ribarroja del Turia, se da a conocer uno de nuestros recursos turísticos.Esta colaboración posibilitará que Ribarroja del Turia sea conocida en todas aquellas ciudades o países por los que circule el vehículo de alquiler. La autocaravana con la imagen promocional de Ribarroja del Turia estará a disposición de futuros clientes que elijan esta forma de turismo vacacional durante los próximos meses. Este acercamiento de la concejalía de Turismo con el fenómeno del autocaravanismo podría ser el inicio de un proyecto futuro.
Actualmente, los Gobiernos locales dedican recursos para actualizar de forma permanente sus destinos turísticos. En el caso de los municipios turísticos con un déficit de alojamientos, perciben la modalidad turística del autocaravanismo como una oportunidad para el desarrollo turístico local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada