España Discovery

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La experiencia España Discovery en relato de Lola Pedrosa y Vicente Enguita



¿Qué tal Nico y amigos de España Discovery?

Como el año pasado no escribimos, queremos compartir nuestras “peripecias” con España Discovery desde entonces.
En Julio de 2010 tuvimos una acogida extraordinaria en varios puntos; a todos/todas les estamos muy agradecidos; son los siguientes:
-         “Turrones Vicens” ( Agramunt ). Amabilísimas las dos señoras que nos atendieron. Lamentamos no haber anotado sus nombres. Los turrones son riquísimos.
-         “Celler els Vilars” (Arbeca ). Israel nos dio una estupenda bienvenida y nos enseñó la bodega. Por cierto, magníficos vinos y mejor sitio para aparcar la AC incluso con barbacoa incluida.

En Julio/Agosto de 2011 también la experiencia de España Discovery ha merecido la pena. Visitamos:
-         “Bodegas Ignacio Marín” ( Cariñena ). Son muy amables. Pasamos una noche tranquila en su amplio aparcamiento. Vimos el Museo del vino, precioso, y nos llevamos “cariñenas” para mostrar nuestros vinos fuera de España.

            ¡ Y un fabuloso final de viaje!.( Este año hemos estado en Francia e Italia )
-         Masía “Giró del Gorner”  ( Puigdalber – Barcelona ). ¡Qué se puede decir de una familia tan extraordinaria! Nos recibieron en su propiedad como si fuéramos viejos conocidos. En todo momento fuimos tratados con una amabilidad desbordante. Es una bodega preciosa, modernísima, que produce un cava “brut nature” del que nos deshacemos en elogios, así como de sus productores, allí donde vamos. Nos enseñaron la bodega, nos invitaron a cava y tienen un espacio estupendo con mesa a la sombra, para los visitantes de España Discovery.




En fin, que solo podemos contar cosas positivas de nuestra experiencia. Lo recomendamos con entusiasmo. Te enviamos unas fotos. Las 2 primeras son de 2010. La 3ª y 4ª de Cariñena y las 5 últimas de la Masía Giró.  Te las enviamos de tres en tres.


Este año ha sido muy bueno también en Francia, con “France Passion” y en Italia, con Fattore Amico.  
Un abrazo,
Lola Pedrosa y Vicente Enguita.