España Discovery

miércoles, 30 de enero de 2013

BordAtlas 2013, Alemania en Autocaravana....en EuropaStops


http://www.europastops.es/product.php?id_product=38


Guía Reise Mobil BordAtlas 2013
Reise Mobil BordAtlas; dos libros en uno.
Libro uno: Informa  3197 puntos (áreas, granjas, viñedos y restaurantes) en Alemania.
Libro dos: Informa 1647 Áreas y/o puntos de vaciado/llenado en toda Europa.


Características principales de Reise Mobil BordAtlas 2013
·         Escrito en alemán
·         Dos libros en uno
·         2010 Áreas en Alemania
·         1187 Granjas, viñedos y restaurantes alemanes
·         349 Campings  (Alemania)
·         1647 Áreas, puntos de vaciado/llenado en toda Europa
·         Pictogramas para autocaravanas de hasta 12 metros
·         Clave símbolos en inglés
·         Coordenadas GPS
·         Fotos de casi todos los stopovers  informados
Guía Reise Mobil BordAtlas 2012 –Alemania (libro 1)

Guía escrita en alemán, pero bastante fácil de entender por su clara clave de símbolos, fotografías de casi cada punto y coordenadas GPS.
Impreso a todo color, este guía de puntos de aparcamiento (áreas, granjas, viñedos y restaurantes) en Alemania  cubre 3.353 stopovers,  la mayoría de los cuales tienen fotografías en color. Estas escalas para autocaravanas en Alemania se conocen como “Stellplatze'” y son muy populares entre autocaravanistas tanto alemanes como del resto de Europa.
Los “Stellplatze” pueden estar en la periferia de ciudades alemanas, junto al Rin o en la Selva Negra.  La guía también informa una gran cantidad de restaurantes y etapas de granja. Son muy convenientes.



Guía Reise Mobil BordAtlas 2013 –Europa (libro 2)
Guía escrita en alemán, bastante fácil de entender por su clara clave de símbolos, coordenada de GPS.  Cubre 31 países. esta guía es a todo color, aproximadamente la mitad de las etapas tienen fotos.

BordAtlas Europa incluye 31 países:
Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Croacia, Reino Unido, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islas Feroe, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Latvia, Macedonia, Países Bajos, Portugal, Noruega, Polonia, San Marino, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Letonia, Lituania y Rumania.

Cómo utilizar la BordAtlas 2013 Reise Mobil
Los mapas están al inicio de cada zona, las paradas aparecen  marcadas en cada sección con una estrella roja, identificando su nombre junto a cada ciudad.
En la guía ,las “Stellplatze” aparecen en orden alfabético por nombre de la ciudad. Cada parada, contiene la siguiente información: Nombre de la ciudad y código postal, dirección, símbolo de identificación (para mostrar el tipo: área, restaurante, granja o camping con descuento), teléfono y número de fax, correo electrónico, web, y las coordenadas GPS. La mayoría también incluyen una fotografía en color.
A continuación hay una descripción de la área, incluyendo el número de plazas de autocaravana, precio, la duración máxima de la estancia y la ubicación.
También hay instrucciones sobre cómo encontrar la parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario