España Discovery

jueves, 10 de mayo de 2012

Lola y Vicente Enguita, relato España Discovery 2012



Hola,Nico: ¿Cómo estais? Nosotros ya de vuelta de nuestro pequeño viaje.
Después de Valencia continuamos sin incidentes. 
En Cullera paramos una noche en el restaurante "El Cordobés" que está asociado a "España Discovery". 


A pesar de que los martes cierra, estaba el señor Manolo que nos dijo que podíamos instalarnos sin problemas en el aparcamiento privado. Al día siguiente conocimos al resto de la familia. Ha sido una acogida cálida y cercana por parte de todos; les estamos muy agradecidos y esto puedes publicarlo donde quieras porque es una gente estupenda.



Desde allí fuímos a la zona  de  Utiel-Requena y también hicimos una paradita de "España-Discovery"en un lugar magnífico: la bodega "Dominio de la Vega”. Nos acercamos por la mañana, como solemos hacer, para preguntar si podríamos pernoctar esa noche. Nos recibió uno de los dueños, Álvaro Faubel, con una amabilidad extraordinaria y dándonos toda clase de facilidades; le dijimos que volveríamos antes de que cerrasen porque queríamos descansar y así lo hicimos. Por la tarde, al saber que estábamos interesados, nos acompañó a visitar todas las instalaciones de la bodega que está estupendamente restaurada; nos invitó a probar uno de sus vinos,muy agradable y,aunque insistió en la NO-obligación de comprar nada, nos llevamos una botellas para casa.






Seguimos asombrados de que en nuestro país esté funcionando tan bien una fórmula de viajar que ya está teniendo éxito desde hace tanto tiempo en otros, lo cual demuestra que España "no es diferente”. Claro está que para que todo esté marchando así de bien se necesita que haya personas que lo hagan posible, tanto en el empeño de la organización (como tú, Nico), como en el recibimiento en los diversos emplazamientos y en este caso estamos agradecidísimos a la confianza y amabilidad de la familia del restaurante "El Cordobés" y a la exquisita acogida de Álvaro Faubel en "Dominio de la Vega" .Nos encantará que publiques esto en los foros y redes sociales porque creemos que puede animar a otras personas. Esperamos que todo siga adelante.

Un abrazo para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada