España Discovery

miércoles, 8 de febrero de 2012

EuropaStops 2012




EuropaStops es representante oficial de la Tarjeta ACSI Camping Card 2012.

Manteniendo la tendencia  de poner a vuestro alcance las mejores y más reputadas guías para viajar por Europa en autocaravana;  tenemos el agrado de anunciar que partir de este año, somos  distribuidores oficiales de ACSI Publishing, con sus productos  Tarjeta ACSI Camping Card y Guía de Campings ACSI en formato DVD 2012. Con la inclusión de estos productos,  ampliamos y mejoramos nuestro excelente “menú” de guías únicas, confiables y exclusivas.
Aprovechamos para comentar que estamos a punto de recibir las nuevas ediciones de CamperStop Europa 2012 y France Passion 2012, estas publicaciones estarán disponibles en nuestra  web www.europastops.com durante febrero y marzo respectivamente.

¿Por qué comprar en EuropaStops?
  • Porque Nuestros precios son  los mismos que se pueden obtener comprándolas en origen…nuestra propuesta es mejorar en  tiempo y seguridad en la entrega.
  • Porque todas las guías, a excepción de España Discovery son despachadas vía mensajería Tourline Express. Este año hemos mejorado aun más el tiempo de entrega de 96 horas a 48 horas laborables.
  • Porque el precio del transporte está incluido en el precio final de cada guía.
  • Porque es una empresa de autocaravanistas.
De antemano agradecemos vuestra preferencia.
Las guías de la serie All the Aires siguen estando disponible en la web.