España Discovery

lunes, 30 de abril de 2012

Guías, Mapas y Atlas de Carretera MICHELIN en EuropaStops

Nuevo en EuropaStops…Guías, Mapas y Atlas de Carretera MICHELIN!!

A partir de hoy www.europastops.com cuenta con la gama de Guías, Mapas y Atlas de Carretera MICHELIN orientadas al mundo autocaravanista!!

                             
Con la inclusión de las afamadas guías Escapades en Camping-Car, Europa y Francia y los Atlas de carretera España y Portugal y Europa,  EuropaStops incrementa su ya bastante completa oferta de guías exclusivas y de primer nivel orientadas a la actividad autocaravanista en particular y campista en general.

La novedad para 2012 la constituye el  nuevo, resistente y durable Atlas Routier France (Plastificado).



















Ver la categoría Atlas y Guías MICHELIN aquí: http://www.europastops.es/category.php?id_category=14

La empresa EuropaStops a través de su tienda online www.europastops.com pone a disposición del mundo autocaravanista español  las más eficientes y mejor valoradas guías en papel existentes en Europa en la actualidad.
Camperstop, BordAtlas, France Passion, España Discovery, La serie All the Aires, ACSI, etc…las mejores guías en EuropaStops.


                            

sábado, 7 de abril de 2012

La Guía All the Aires France..toda Francia contenida solo en un libro/guía.

http://www.europastops.es/product.php?id_product=25
All the Aires France.


• Toda Francia contenida en un libro/guía; 2100 áreas.
• Situación de cada área en mapas calidad premium.
• Coordenadas GPS tomadas in situ.
• Foto individual del área a todo color.
• Información variada de: distancias a ciudades cercanas, tiendas y restaurantes, espacios verdes para animales y entretenimiento para niños, lodges de pesca , senderismo, ciclismo, y lugares de interés.
• Áreas destacadas/recomendaddas por ser las mejores (en color diferente).

En fin, un producto que no debe faltar a bordo de nuestras naves.
..."Utilizar un contrastada guía para autocaravanas como All the Aires Francie permite planificar durante el viaje, buscar el sol, escapar del mal tiempo y replantear el resto de las vacaciones. Completar la información obtenida on-line o complementar la información disponible a través de dispositivos móviles"...

http://www.europastops.es/product.php?id_product=25

Desventajas? el idoma...han corrido ríos de tinta al respecto; por razones de tamaño del mercado español (somos pocos) no tendremos guías de primer nivel hasta dentro de un tiempo y esto ocurrirá si los productores se deciden a hacerlo.
Existen otras razones, añadir una nueva traducción aumenta el tamaño y el peso de las guías. Esta razón creo es fundamental para no acceder a nuestras peticiones de traducción; uno de los factores que influyen en el precio de las guías es el transporte; a mayor peso mayor gastos en los portes