España Discovery

viernes, 8 de marzo de 2013

España Discovery 2013, Sexta Edición.

http://www.europastops.es/product.php?id_product=19
España Discovery 2013
Una Autocaravana es un simbolo de libertad; de viajar en libertad.
Desde 2008 hasta hoy hemos estado desarrollado nuestro sueño de viajar en libertad a través de España Discovery, vinculando la actividad autocaravanista al turismo enológico a bordo de autocaravanas.
Nuestro proyecto se inspira en la idea de la Fórmula de Invitaciones de France Passion, que conocimos y disfrutamos viajando con nuestra autocaravana durante el verano de 2006.

Desde ese verano hasta hoy han pasado muchas cosas
Con toda la ilusión del mundo; editamos y publicamos un primer libro pequeño e íntimo con cubiertas y papel reciclado, allí estuvieron los primeros 19 anfitriones que se interesaron en acoger a autocaravanistas de España y Europa. A cambio ellos pudieron enseñar, vender y promocionar sus productos.
Hoy  sobrepasamos las 130 stopovers  en propiedades de productores agroalimentarios en siete comunidades autónomas.
Nuestra novedad fundamental para este año es “el color”.  Después de 6 ediciones damos la bienvenida a nuestra flamante edición en color…nos enorgullecemos por eso.

También hemos modificado un poco el espíritu original de la idea para adecuarnos a España. Esperamos que se entienda correctamente. 
Hay muchas bodegas a las cuales les interesa  aparecer en la guía España Discovery pero por diferentes razones no admiten  pernoctas.  Cambiamos la norma dependiendo de las características de cada caso.  Serán publicadas e incluidas únicamente aquellas bodegas emblemáticas, proyectos interesantes de arquitectura  y otras tradicionales de la zona de La Rioja que -de acuerdo a nuestro criterio- merecen ser promocionadas.


Cientos de anfitriones esperan vuestras visitas.
Muchas gracias a todos quienes siguen nuestros pasos.
Atentamente ,
Nico Núñez Guerrero
Responsable de Edición
http://www.europastops.es/product.php?id_product=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada