España Discovery

sábado, 9 de marzo de 2013

France Passion 2013, más de 1800 etapas!


¿Qué es France Passion 2013?
Es un esquema de visitas a viñedos y granjas cuyo éxito alentó a la creación de programas similares en España (España Discovery), Bélgica (Ars Vivendi) e Italia (Fattore Amico)
France Passion ofrece 1800 diversas etapas, stopovers  que puedes utilizar como parada para pernoctar.
Esta alternativa es el punto de inicio para explorar  y probar los productos locales.
Los anfitriones se reparten en: 800 agricultores, viticultores 750 y 150 artesanos y/o casas rurales.
France Passion es la catapulta para descubrir los secretos ocultos de Francia!
Tendrás la oportunidad de degustar y disfrutar de algunos de los mejores productos franceses; miel de  Pirineos, queso de cabra Provenzal,  carnes curadas de Auvergne , Champagne y renombrados vinos de Borgoña y Claret.

¿Por qué elegir France Passion?                                             
France Passion es una guía a los tesoros rurales de Francia ..
Cata de vinos del Loira,  embutidos ecológicos en la región de Midi-Pyrénées, aprendiendo bordado con encajeras de Bretaña o cocinar en el Perigord, pescar en el Lot o catar sidras de Normandía.
Tal vez preferirías una excursión guiada por el Canal de Midi, degustación de cerveza en el norte, senderismo con llamas en los Alpes del Sur, o perfumarte con jabón de leche de burra en el Jura.
Todas las actividades son posibles con France Passion 2013, lo que te permite una experiencia auténtica en francés. Sus anfitriones son apasionados de lo que hacen, orgullosos de su trabajo, y estarán encantados de conocerte.
Hay una gran oportunidad para darles las gracias por su hospitalidad - probar sus productos y especialidades locales y abastecerse de delicias francesas.

Más que catar vinos... 

France Passion 2013 es tu pasaporte al mundo rural francés!
Puedes estar rodeado de un paisaje magnífico, a la orilla del mar, en el corazón de un viñedo, o al pie de un castillo espléndido.
Simplemente aparcar y pasar una noche sin preocupaciones en la mayor red de acogida de autocaravanas en Francia!
La guía France Passion 2013 tiene más agricultores que viticultores. Estos agricultores franceses incluyen: criadores que ofrecen paseos a caballo o en carruaje, 20 museos  y galeristas cuyas colecciones cuentan con antigüedades, pinturas, tapices, sedas,  44 apicultores que ofrecen una amplia gama de diferentes tipos de miel, 70 agricultores ecológicos que producen castañas , aceite de oliva, frutas y verduras ... y un montón de sorpresas!

¿Cómo funciona France Passion?
El principio de France Passion es simple: los propietarios de autocaravanas que muestran la etiqueta Pasión Francia puede pasar la noche, o durante 24 horas de forma gratuita, en las propiedades que figuran en la guía.
Los lugares no se puede reservar, quien primero llega, es el primero en ser atendido.
Todo lo necesario para disfrutar de esta increíble red de escala es recordar decir 'hola' y 'adiós'! No te preocupes si tu francés no es excelente, más de 450 anfitriones  han indicado que hablan Inglés u otro idioma. Además, casi todos ellos pueden acoger autocaravanas de más de 3,5 toneladas.

¿Quién debería comprar France Passion?                               
Si prefieres la seguridad de los campings, pero al mismo tiempo quieres intentar disfrutar de la libertad del autocaravanismo, entonces este es el programa perfecto.
Tal vez disfrutar de la naturaleza explorando la diversidad del mundo rural Francés sabiendo que puedes disfrutar de una copa o dos de vino sin tener que mover la AC por la tarde.

Información adicional
No habrá ningún cargo por pernoctar,  sólo están obligados a mostrar la etiqueta del año en curso y la pegatina en el parabrisas además decir 'hola' y 'adiós' a su llegada y salida.
La duración de la membresía es de Pascua 2013 a Pascua 2014 y se puede renovar anualmente.

EuropStops 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada