España Discovery

viernes, 4 de marzo de 2016

France Passion & España Discovery, dos guías imbatibles www.europastops.com

Compra estas fantásticas guías aquí: http://www.europastops.es/product.php?id_product=63
"Estas fórmulas de campismo nos abren las puertas a un modo de turismo itinerante más sostenible. Con la primera de ellas,a cambio de unos 30€ al año,recibiremos en casa un pequeño carnet, una pegatina que identificará el vehículo válida para un año (no natural)y un libro que recoge todos los establecimientos asociados(más de 3000).
¿Cómo funciona? Se trata de la asociación de viticultores, ganaderos, granjeros franceses… que bajo este label ofrecen una parte de sus terrenos particulares para la pernocta a los vehículos camper o autocaravanas. Además, suele ser habitual que realicen con nosotros una pequeña visita a sus instalaciones y nos muestren sus productos, parte del proceso de elaboración o nos ofrezcan probarlos. En general, es una experiencia que permite poner en contacto a las personas y concretamente a los productores locales con los viajeros.En nuestra opinión, esta es la parte de viajar que hace del turismo algo más humano".

FRANCE PASSION  2016
¡En todas las regiones de Francia, 1.900 granjeros, viticultores, criadores, artesanos y granjas-posada acogen a los autocaravanistas curiosos y ávidos de descubrimientos, a lo largo de sus itinerarios, para ofrecerles etapas gratuitas, distendidas, tranquilas y golosas! Las únicas condiciones para disfrutar de esta extraordinaria red de estacionamientos son: 
+Viajar en autocaravana autónoma (agua, sanitarios, residuos) +Tener la Guía de las Etapas del año en curso 
+Respetar las “Reglas de Oro” de la hospitalidad France Passion (presentarse al llegar, dejar el lugar limpio, avisar al partir…).

ESPAÑA DISCOVERY 2016 
Más de 160 productores repartidos en nueve Comunidades Autónomas; Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Andalucía y Extremadura, que están deseando que visitemos sus viñedos, restaurantes, almazaras, museos, centros de información; que conozcamos y valoremos sus productos.
El esquema ESPAÑA DISCOVERY provee organización e información de estacionamientos y pernocta a autocaravanistas miembros del ESPAÑA DISCOVERY exclusivamente –en propiedades de enólogos/bodegueros, proveedores agrícolas-, en un entorno seguro durante 24hrs. como máximo, sin ningún tipo de obligación financiera ni comercial por parte de ninguno de los participantes.
Productores podrán dar a conocer y promocionar sus genuinos productos a un público nuevo que aprecia y valora la calidad.
Mapa Áreas de España GRATIS!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada