España Discovery

lunes, 12 de septiembre de 2016

Travelvaning 2016, el punto de encuentro y networking del Salon Internacional del Caravaning!

Travelvaning 2016, Salón Internacional del Caravaning
Barcelona, Octubre de 2016; del 15 al 23

Travelvaning; evento de contenido actual e inserto en el evento principal ‘Salón Internacional del Caravaning’. Se llevará a cabo de forma paralela y durante los dos fines de semana de Feria.
Travelvaning, será el espacio de encuentro perfecto para compartir la más variada y útil experiencia en uso y disfrute de nuestros vehículos.
Debate, experiencia  y aprendizaje, clave para desarrollar de la mejor manera la afición autocaravanista.


España Discovery, guía para autocaravanistas.
España Discovery, en conjunto con otras empresas del sector, participará como partner del evento Travelvaning, aportando su experiencia autocaravanística de más de diez años desarrollando, impulsando y dando a conocer el enoturismo sostenible a bordo de autocaravanas en España.

El esquema España Discovery provee organización e información de estacionamientos y pernocta a autocaravanistas miembros del esquema España Discovery exclusivamente –en propiedades de enólogos/bodegueros, proveedores agrícolas y restaurantes tradicionales-, en un entorno seguro durante 24hrs. como máximo.

Formato Travelvaning
Temas interesantísimos, en formato mesa redonda y ponencias, durante los dos fines de semana del ‘Salón Internacional del Caravaning’ con presencia de de bloggers, asociaciones, clubes y empresas privadas.

Fechas Travelvaning: 15-16 octubre y 22-23 octubre.
Temas de actualidad:
Familias en Ruta (Viajar con niños), Ya tengo autocaravana. ¿Y ahora qué?,
Acampar y pernoctar: Dos maneras diferentes de viajar en autocaravana, Comprar la primera autocaravana,  Países más preparados para el Turismo Itinerante, Fotografía de viaje, Enoturismo & Autocaravanismo, Clubes: Asociacionismo Lúdico, etc.


Os esperamos en el ‘Salón Internacional del Caravaning’ -Travelvaning-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario