¿Qué es “la formule invitations”?

Foto:@artcava @ramon_masip
Viajar sugiere cruzar fronteras, y para autocaravanistas y campers “la formule invitations” ya lo ha hecho. Queremos mostrarte lo fácil y conveniente que es esta forma de viajar, y te invitamos a experimentar la hospitalidad y la diversidad culinaria de nuestros países vecinos.
¿Qué es “la formule invitations”?
Poder pernoctar en terrenos privados exclusivos.
Conocer a productores franceses, españoles, suizos o disfrutar en genuinos pubs
británicos.  Paradas de 24 h gratis identificándote como portador de alguna de las guías.
Comprar comida de calidad y sabrosa en el sitio, vendimiar o embotellar con los productores, vivir el proceso mágico invernal de la vides en Ribera del Duero en enero o ver la recolección de olivas en l’Empordà en temporada. Granjas de alimentos ecológicos en Berlín, u osterías en Loucate.

FEFI, Fédération Européenne de la Formule Invitationsune a cinco editoriales europeas que promueven la "formula invitaciones" de France Passion en sus respectivos países. Brit Stops en el Reino Unido, España Discovery en España, Landvergnügen en Alemania, Swiss Terroire en Suiza. Fundador y pionero desde 1993, France Passion ofrece probablemente la forma más auténtica para que los viajeros en autocaravana experimenten un país.

¿Qué es France Passion?
Es un esquema de visitas a viñedos y granjas. Propietarios de autocaravanas que muestren la etiqueta y guía del esquema France Passion pueden pasar la noche o durante 24 horas en las granjas y viñedos de forma gratuita. 2000 etapas incluidas.
France Passion propone a los autocaravanistas más de 2000 etapas por todas las regiones y los rincones más secretos de Francia...
"En toda la campiña francesa, granjeros, viñadores, ganaderos, artesanos y granjas-albergue, acogen a visitantes atraídos y amantes de los descubrimientos y de bellos encuentros. 
Lo que dura una etapa, los invitados que tengan la Guía del año serán acogidos gratuitamente, con la única condición de respetar las “Reglas de Oro” de la hospitalidad France Passion (viajar en autocaravana autónoma, anunciar su llegada, dejar limpio el lugar, señalar su partida...)".















Info aquí: www.fefi.eu 
www.espana-discovery.es/products