Prueba el nuevo sistema de códigos QR de España Discovery


¿Os apetece visitar los lugares más sorprendentes de España en vuestra autocaravana o camper? Si queréis descubrir “desde dentro” la gastronomía, cultura, tradiciones, paisajes y productos de los sitios rurales más destacados, os invitamos a construir vuestras rutas, montar lo necesario en vuestros vehículos y lanzaros a la aventura.

La guía España Discovery se publica anualmente a final de cada año, está traducida a 5 idiomas y se distribuye en más de 13 países de Europa. Para este 2023 trae consigo un nuevo sistema que os facilitará dirigiros a cualquier etapa de forma rápida e intuitiva. Todos aquellos viajeros que quieren recorrer el país buscando experiencias gratificantes lejos de los campings abarrotados, tienen ahora esta herramienta disponible.

En la edición actual del
libro encontrarás códigos QR para cada etapa y en ellos el contacto e información general de los anfitriones para coordinar directamente vuestra visita. Podéis navegar (usando GOOGLE MAPS) al stopover elegido. Lo único que hace falta es escanear el código QR de las etapas que aparecen en cada índice con el lector de tu teléfono móvil, luego abrir el enlace que os aparecerá como notificación, que desplegará el mapa, para finalmente seleccionar los lugares que deseáis visitar.



Además de disfrutar vuestra estancia junto a los anfitriones durante 24 horas, estaréis contribuyendo con la
economía circular de cada zona, conoceréis los procesos sostenibles de elaboración y os adentraréis en la historia familiar de cada productor. De seguro os llevaréis productos deliciosos que podréis disfrutar en cada bodega, granja, almazara, finca, restaurante, o también como regalo para vuestros amigos y familia. 

Más Información acerca de la guía España Discovery AQUÍ