"Somos una bodega familiar con una larga tradición vitivinícola. Los orígenes se remontan al año 1790, fecha en la que se plantaron los primeros viñedos en nuestras fincas del Penedés, a tan sólo 30km del Mediterráneo y de Barcelona.
"Nuestro objetivo es cuidar los viñedos de la mejor forma posible para elaborar vinos y cavas ecológicos llenos de expresión y de la esencia de nuestra tierra; una tierra que durante siglos se ha dedicado al cultivo de la vid."
"Desde siempre, nuestra pasión por la naturaleza nos ha impulsado a cultivar los viñedos de forma ecológica, certificados desde 2002, y biodinámica desde 2012.
Nuestras fincas gozan de una gran biodiversidad gracias a los diferentes tipos de cultivo que tenemos, como el de los olivos y los almendros. Alimentamos la tierra y abonamos los viñedos con nuestro propio rebaño de ovejas y tenemos panales de abejas que nos ayudan a polinizar y a transmitir la esencia mediterránea a nuestras uvas."
"Visitar Parés Baltà es realizar un viaje a unos de los rincones más bonitos del Penedés. Ya sea que vengas por diversión, para profundizar en tus conocimientos sobre vino, o para abastecer tu bodega particular, tenemos esa experiencia que te hará sentir como en casa."