Oli Oli Biodinámico I España Discovery 2023: Conoce mejor a tus anfitriones

Oli Oli Biodinámico: La almazara se encuentra en San Antonio de Requena (70 kms al este de Valencia). Oli Oli es la única finca de la Comunidad Valenciana que produce únicamente AOVE ecológico (aceite de oliva virgen extra). El paraje está situado en los límites del Parque Regional denominado “Las Hoces del Cabriel” que es Parque Natural y Reserva de la Biosfera, rodeado de olivares y viñedos.

SALUD
En Oli Oli Biodinámico, el aceite de oliva virgen extra es ECOLÓGICO. Se entiende como un ALIMENTO FUNCIONAL. El proceso de elaboración está tecnológicamente controlado para mantener y potenciar las propiedades saludables del aceite. Desde las técnicas de cultivo, el proceso de elaboración y la conservación.
Oli Oli entiende la salud como el estado de bienestar de las personas. Como reconocimiento, la almazara ha obtenido el premio al MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SALUDABLE DEL MUNDO EN 2018.
SABOR
La trazabilidad del producto desde el árbol hasta el aceite envasado, el cuidado del fruto, el control de la aceituna desde el árbol hasta el producto final, son los conceptos para conseguir un aceite de calidad, con un alto valor nutricional, aromático y exquisitamente sabroso.
Extracción siempre en frío (<27°) y conservando la mayor parte de los fenoles propios de las variedades (Cornicabra y Frantoio como variedades principales, Arbequina y Arroniz en segundo lugar).
SOSTENIBILIDAD & TURISMO ECOLÓGICO.
“En este ecosistema OliOli Biodynamic -una escala premium incluida en la guía España Discovery- contribuye no solo a la preservación de sus recursos y biodiversidad, sino también a la conservación y creación de servicios culturales para la sociedad, apoyo, desde el enriquecimiento intelectual hasta el ecoturismo. "
"En OliOli la técnica de producción es la agricultura ecológica. Nuestra clave es la biodiversidad superficial y subterránea de los agentes que intervienen en ella, polinizadores, micorrizas,... y sus sistemas de simbiosis y equilibrio. Un olivar sostenido por corredores internos de biodiversidad, basados en cubierta vegetal y bosque integrado dentro de la finca.
"Si tienes camper o autocaravana y quieres descubrir la España real, ven a disfrutar de nuestros atardeceres de otoño. Puedes pasar la noche con una visita a nuestra almazara, a las faldas del parque natural Hoces del Cabriel. Ven y despierta con el sonido de la naturaleza." (María Dolores Ferrando, OliOli Biodinámico)
Más info: Coge tu vehículo Camper + tu guía España Discovery y visita OlioliBio en el interior de Requena.
CADA VIAJE ES UNA AVENTURA CON ESPAÑA DISCOVERY
Para vivir esta maravillosa experiencia ESPAÑA DISCOVERY, contacta y reserva la visita directamente a través de correo electrónico o por teléfono info@olioli.es o +34 670 346 798
Lo más importante: no olvides traer y mostrar la edición vigente de tu guía España Discovery, que es la llave y el pasaporte al mismo tiempo.

Compra la guía y el mapa de España Discovery aquí: www.espana-discovery.es