¿Cómo funciona España Discovery?

Para viajar por toda la península ibérica y disfrutar de sus espectaculares destinos os invitamos a conocer las condiciones de uso de la guía ED. Es especialmente importante que tengáis en cuenta que la mayor parte de los más de 200 anfitriones que aparecen en la guía España Discovery no cobran por estacionar durante 24h en sus propiedades, sin embargo todos ellos están seguros de que cuando veáis la calidad de sus productos y experimentéis el servicio personalizado que ofrecen -te resultará difícil no comprar- Incluso si no compras nada, tu experiencia positiva se difundirá y esto atraerá a más clientes.

1. La suscripción anual es de 27€ más los impuestos correspondientes de cada país y transporte. La vigencia de la suscripción de la edición 2023 es hasta abril de 2024.
2. La compra de la guía te identifica como usuario de España Discovery. El simple hecho de mostrar la guía del año en curso en el viñedo, granja, almazara o restaurante, permite al anfitrión reconocerte como miembro de España Discovery. La membresía proporciona a los viajeros de autocaravanas y vehículos camper detalles de etapas, específicamente viñedos (bodegas), granjas, restaurantes o almazaras, donde pueden estacionar en un ambiente seguro hasta por 24 horas.
3. El pago se realiza mediante PayPal, Apple Pay, Google Pay, tarjeta de crédito / débito o cualquier otra pasarela de pago ofrecida por Shopify Payments.
4. Si estás fuera de España: La suscripción te dará derecho a recibir la guía en un periodo comprendido entre un mínimo de 3 y un máximo de 5 días laborables, vía postal express en todos los casos.

5. Si estás en España o Portugal: La suscripción te dará derecho a recibir la guía y mapa en un periodo comprendido entre 24 a 48 horas vía mensajería TIPSA.
6. España Discovery garantiza las entregas. Si no recibes el pedido en el plazo establecido os ofreceremos recoger otra guía gratis en alguno de nuestros puntos de recogida. En caso de ser necesario también podremos enviarte otra guía a la dirección aportada. España Discovery no reembolsa pedidos enviados por razones diferentes a las antes señaladas.

Os recordamos que podéis conocer todos los detalles sobre las etapas de la guía España Discovery, así como también las rutas más rápidas o directas hacia ellas, utilizando los códigos QR+ Google Maps que aparecen en cada mapa, cada índice y cada etapa de la guía impresa, que por cierto hemos estrenamos en esta última edición. ¿Te apetece conocer los mejores destinos agroalimentarios de España que también vibran con el movimiento vanlife? 
Para más información haz click AQUÍ