¿Qué es España Discovery y por qué debéis conocerlo?

Fue durante un viaje por Francia en el verano de 2006, cuando la idea de la guía España Discovery comenzó a gestarse. Aprender de la mano de la guía
France Passion fue la clave del inicio. Inspirarnos, trabajar el esquema y adaptarlo a España. Compartir esa manera de viajar con los demás se transformó en el objetivo, la misión.

Viajar por España fue el medio para desarrollar esta tarea; recopilar información con la finalidad de producir una guía especializada para viajeros que quieran experimentar nuevas sensaciones lejos del ritmo agobiante de las grandes ciudades y los campings abarrotados. Comidas exquisitas, catas de vinos exclusivos, culturas y tradiciones singulares, fiestas representativas, anfitriones acogedores y la libertad de crear tu propia ruta de turismo sostenible para recorrer en autocaravanas y campers. Descubre España desde dentro y a tu propio ritmo.

La piedra angular de España Discovery es el libro. Versátil, fácil de usar y con más de 200 etapas distribuídas por casi todo el territorio español. ¿Cómo utilizarlo? Muy sencillo, una vez que lo tienes puedes acceder a decenas de bodegas, almazaras, granjas y restaurantes de gastronomía tradicional de toda España.

Lo único que debes hacer como usuario para acceder a la información de la guía España Discovery es mostrar la edición del año en curso a los anfitriones, de esta manera se garantiza que conocemos las normas de uso recogidas en las Reglas de Oro. Además este 2023 hemos estrenado un sistema de identificación en base a códigos QR personalizados para cada etapa que te permitirán llegar de forma más fácil y expedita. El código QR también te permite acceder al mapa general de etapas -usando Google Maps- y navegar directamente hasta el destino elegido.
Cada uno de nuestros anfitriones tiene algo que ofrecer y la mejor forma de agradecer su hospitalidad es comprando sus productos. Os invitamos cordialmente a conocer y disfrutar esta maravillosa forma de viajar por toda la península ibérica, zona donde encontraréis miles de historias, sorpresas, parajes de ensueño, experiencias inolvidables y toda la amabilidad de nuestros anfitriones que esperan tu visita.
Para conocer más sobre el esquema ESPAÑA DISCOVERY haz clic AQUÍ