Brit Stops: La mejor forma de viajar por Reino Unido en autocaravanas y campers

¿Queréis conocer los sitios rurales más impresionantes de
Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Irlanda a bordo de autocaravana o camper y pernoctar en ellos? En Reino Unido e Irlanda existen más de mil anfitriones propietarios de pubs rurales, granjas, tiendas de productos agrícolas, viñedos, cervecerías, centros de artesanía/antigüedades y más lugares que están esperando vuestra visita, por eso os invitamos a preparar vuestros vehículos y salir a la aventura.
A diferencia de otros países del continente, en Reino Unido no existen áreas habilitadas para pernoctar a bordo de autocaravanas o furgonetas. La guía Brits Stops reúne, de forma exclusiva, las mejores alternativas de estacionamiento y pernocta en un directorio fácil de usar, ideal para quienes quieren diseñar su propia ruta y lanzarse a la aventura cuanto antes. Cada uno de los anfitriones están preparados para recibir Britstoppers en un entorno seguro y amable donde es posible conocer personas, tradiciones y productos únicos. Los anfitriones de Brit Stops no cobran por estacionar durante 24h en sus propiedades, sin embargo todos ellos están seguros de que cuando veáis la calidad de sus productos -te resultará difícil no comprar-. De seguro apetece beber una buena pinta inglesa en un pub tradicional de Reino Unido.
Al principio del libro encontraréis las instrucciones de uso y los códigos de conducta o Reglas de Oro en varios idiomas: francés, alemán, español, holandés, italiano e inglés. Las ubicaciones de cada etapa están claramente definidas con coordenadas GPS; además una eficiente y simple aplicación gratuita para teléfonos móviles y tablets ayuda a encontrar y conocer a los anfitriones de antemano, la aplicación la podéis descargar desde App Store (se necesita iOS 14 o reciente) o Google Play (se necesita Android 7 oreciente) y se desbloquea usando el código que se encuentra en la contraportada del libro

Reino Unido e Irlanda a bordo de autocaravanas y campers al alcance de tu mano! Para más información sobre Brit Stops AQUÍ
Brit Stops es miembro fundador de La Fédération Européenne de la Formule Invitations (FEFI) que reúne a 10 editores europeos que recopilan información y publican las mejores rutas en etapas opcionales para viajeros a bordo de vehículos camper. Ellos son: France Passion en Francia , España Discovery en España, Landvergnügen en Alemania, Pintrip en Dinamarca, Nortrip en Noruega, Swiss Terroire en Suiza, Swede Stops en Suecia, Bauernleben en Austria y Agricamper Italia en Italia. Todos estos sistemas, al igual que Brit Stops en Reino Unido, fueron diseñados especialmente para que podáis disfrutar de experiencias inolvidables, repletas de stopovers con sorpresas únicas.