¿Te gustaría ser anfitrión de la guía España Discovery?

El parque español de vehículos camper contempla unas
90.000 unidades registradas y aproximadamente dos millones en toda Europa a día de hoy. Sus propietarios son en su mayoría personas jubiladas o semi-jubiladas que disfrutan viajar durante todo el año, explorando caminos fuera de lo común, probando nuevos productos y aparcando en lugares más acogedores y seguros que los campings estandarizados.
Desde 2008 miles de turistas aventureros han disfrutado explorando la península ibérica gracias a la
guía España Discovery. Ellos ya conocen el sistema, saben que pueden diseñar su propia ruta y adentrarse en el corazón rural del país para visitar queserías, bodegas, almazaras, fincas, granjas y restaurantes, además de crear vínculos con los anfitriones.
No es necesario adecuar instalaciones especiales para ser anfitrión.
Aparecer en la guía no cuesta dinero, España Discovery Travel publicita las etapas de manera gratuita a cambio de que los anfitriones no cobren por estacionar a los visitantes. Sólo necesitáis un suelo plano, nivelado y firme, donde vuestros visitantes puedan aparcar y descansar por la noche. El límite de estancia son 24 horas y de seguro querrán aprovecharlas al máximo.

Los viajeros no están obligados a comprar los productos pero
la experiencia muestra que la mayoría lo hace. Todos saben que cada propietario tiene algo especial que ofrecer y por supuesto que están dispuestos a pagar por visitas guiadas, catas o degustación de gastronomía tradicional. Este sistema sinérgico funciona efectivamente en las etapas que actualmente aparecen en la guía, la experiencia positiva que han vivido otros viajeros se difunde y atrae más visitantes.
Lo que representa una tarifa de camping se convierte ahora en la oportunidad de vivir un tiempo de descanso fuera de lo común, visitando lugares de ensueño en compañía de personas con conceptos de sostenibilidad y lejanos al turismo de masas.
La base de la guía ED son sus anfitriones, por eso nos encantará contar contigo en nuestro próximo libro. Si quieres ser un anfitrión de la guía ED o saber más, visitar el siguiente enlace